Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Adyen, Correos y Trustly, patrocinadores E-commerce Awards 2014

E-commerce Awards España 2014

La V edición de los E-commerce Awards España 2014 contará con el patrocinio de tres grandes proveedores de soluciones para tiendas online: Adyen, Correos y Trustly. Estas tres compañías han querido mostrar su apoyo al proyecto y desde Club Ecommerce nos gustaría que conocieras un poco más a fondo las soluciones que plantean.

Adyen

Fundada en 2006, esta compañía es un proveedor de rápido crecimiento en materia de soluciones de pago móvil e Internet. Con sede Amsterdam, cuenta actualmente con más de 100 empleados de más de 20 nacionalidades y con oficinas presentes en 8 países.

Adyen ofrece a los comerciantes servicios en línea para aceptar pagos electrónicos mediante tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia bancaria y transferencias bancarias en tiempo real basadas en la banca en línea. Adyen conecta a más de 230 métodos de pago, incluyendo servicio s de pago local, a través de América del Norte , América Latina , Europa , Asia , el Pacífico y Oceanía.
En 2012 Adyen registró más de diez mil millones de dólares en transacciones de pago a nivel mundial, consiguiendo hasta un 300% de incremento de pagos con móvil respecto al año anterior. Algunas de las multinacionales que trabajan con Ayden son KLM, Soundcloud y Groupon.

Correos

La compañía estatal hace tiempo que viene apostando por el e-commerce ofreciendo un servicio de transporte integral teniendo en cuenta la urgencia, las opciones de entrega y devolución. Gracias a su su amplia red de más de 2.300 oficinas, Correos puede ofrecer más posibilidades de entrega y devolución. Por otro lado, la empresa también apuesta por los envíos internacionales con múltiples modalidades de entrega y flexibilidad horaria.

Correos gestiona más de 5.000 millones de envíos al año y cuenta con una flota de casi 14.000 vehículos, entre propios y ajenos, lo que le permite llegar a 19 millones de hogares y dos millones de empresas.

Trustly

Fundada en Suecia en 2008, Trustly se presentó en España como el único método de pago que permitía hacer transferencias bancarias directas online, sin abandonar el proceso de compra en el comercio online y con una cobertura del 90% de la banca española. Y todo esto bajo una única integración, un método que combina seguridad con facilidad de uso.

 

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies