Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Adyen, solución de pago móvil e Internet, patrocina los E-commerce Awards

adyen ecommerce awardsA la hora de planear la expansión internacional de una tienda online es esencial contar con una solución de pago que contemble una amplia gama de métodos y divisas diferentes. Nuestro patrocinador Gold, Adyen, tiene más de diez años de experiencia en sistemas de pago multicanal permitiéndo a los comerciantes aceptar pagos desde cualquier lugar del mundo.

Fundada en 2006 y con sede en Amsterdam, esta compañía es un proveedor de rápido crecimiento en materia de soluciones de pago móvil e Internet. Actualmente cuenta con más de 100 empleados de más de 20 nacionalidades y con oficinas presentes en 8 países.

Adyen ofrece a los comerciantes servicios en línea para aceptar pagos electrónicos mediante tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia bancaria y transferencias bancarias en tiempo real basadas en la banca en línea. En total, Adyen conecta a más de 230 métodos de pago, desde tarjetas de crédito hasta servicios de pago local (basadas en pago en efectivo), a través de América del Norte, América Latina, Europa, Asia, el Pacífico y Oceanía.

Entre las ventajas que ofrece a los e-commerce, la solución de pago Adyen ofrece el máximo control al facilitar una sola página de pago y pagos con un solo clic para las ventas mobile.

En 2013 Adyen registró más de 14 mil millones de dólares en transacciones de pagos a nivel mundial, consiguiendo en 2012 hasta un 300% de incremento de pagos con móvil respecto al año anterior. Algunas de las multinacionales que trabajan con Ayden son KLM, Soundcloud, Vodafone, Mango, TomTom o Groupon.

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies