Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Club Ecommerce Summit 1to1 cuelga el cartel de “completo”

sold out summit 1to1

Ya hemos cerrado las inscripciones para la nueva edición del Club Ecommerce Summit 1to1 que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en Barcelona.

Después del éxito de asistencia de la primera edición en 2014, estamos muy contentos de anunciar que hemos logrado para este 2015 la confirmación de 80 tiendas inscritas, lo que representa un aumento del 33% respecto al año pasado.

Además, para la mitad de las tiendas inscritas esta será su primera edición, con lo que conseguimos ampliar el público del Summit logrando así una mayor interacción entre tiendas online y soluciones en España.

Del lado de los proveedores, la edición de 2015 también viene cargada de novedades. Para este Summit contaremos con 40 proveedores de soluciones, casi un 60% más que la primera edición, de los cuales 26 vienen por primera vez.

Con las inscripciones cerradas ya está todo listo para la preparación de las alrededor de 1000 reuniones 1to1 que están previstas entre decision makers de las principales tiendas online del país y proveedores de soluciones innovadoras. Además de las sesiones de conferencias y workshops que tenemos planeadas y actividades de ocio y relax.

Tenemos muchas ganas de que llegue el momento de saludar a conocidos y encontrarnos con nuevos miembros de la familia Club Ecommerce durante dos días llenos de eCommerce, networking y ocio.

¡Nos vemos el día 5!

Imagen Race me events

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies