Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Correos, patrocinador Gold de los E-commerce Awards España 2014

correos paquetería ecommerceEn la V edición de los E-commerce Awards volvemos a contar con el apoyo de uno de los proveedores de logística más importantes de nuestro país. Correos hace tiempo que ha apostado por el e-commerce ofreciendo un servicio de logística integral pensado para facilitar la distribución de productos de forma cómoda tanto para los clientes como las empresas.

La compañía estatal es consciente de la importancia de la urgencia y precio de los envíos, y por eso ofrece una amplia gama de servicios según las preferencias del cliente:
– Máxima urgencia: Chrono 10, Chrono14.
– Urgencia: Chrono 24 y Postal Exprés.
– Precio: Paquete Azul.

Por otro lado, gracias a su su amplia red de más de 2.300 oficinas, Correos puede ofrecer más posibilidades de entrega y devolución. El producto  48/72 Postal de paquetería, especialmente pensado para E-Commerce, presenta 3 opciones de entrega para la máxima comodidad del usuario:

Dos intentos de entrega a domicilio y disponibilidad en la oficina de Correos más próxima durante 15 días en caso de ser fallidos.
– Entrega desde la oficina de Correos más próxima al domicilio indicado, con 2 avisos de llegada y disponibilidad en la oficina durante 15 días.
– Entrega en la oficina de Correos elegida, con avisos mediante sms de puesta a disposición del destinatario  y disponibilidad en la oficina durante 15 días.

Por otro lado, ofrece un servicio para las devoluciones de clientes sin coste para éstos desde cualquier oficina de Correos con portes a cargo del destinatario del envío.

Por último Correos no se olvida de las exportaciones y ofrece servicio de  envíos internacionales con múltiples modalidades de entrega y flexibilidad horaria.

Correos gestiona más de 5.000 millones de envíos al año y cuenta con una flota de casi 14.000 vehículos, entre propios y ajenos, lo que le permite llegar a 19 millones de hogares y dos millones de empresas.

Conociendo que los problemas de logística son uno de los mayores retos del comercio electrónico, los diferentes servicios ofrecidos por Correos pueden marcar la diferencia en tu tienda online.

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies