Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Crónica del Speed Networking: Soluciones para aumentar las ventas

El pasado jueves 20 de enero celebramos en Barcelona el primer Speed Networking Ecommerce de 2015, centrado en presentar las mejores soluciones para aumentar las ventas online.

club ecommerce speed networking

El evento fue todo un éxito y contó con la participación de más de 20 tiendas tales como Etuyo, Textura Interiors, Grupazo, Ticnova, Retto, The Ecological, Promociones Farma, Venca, Mellerbrand, Lekué, Nice Things, Natura o Birchbox.

Preguntado acerca del evento, Benjamin Lavaine de Venca comenta: Es la primera vez que vengo a este evento y el formato me gusta, comparado con el día a día en el que te llama un proveedor nuevo solicitando una reunión y resulta complicado encontrar un hueco dependiendo de cuánto vaya a durar la presentación, si hay que desplazarse… Entonces el Speed Networking me permite hacer un cinco por uno ( 5 proveedores en una sola sesión) y además en una mañana. Mucho más fácil para coordinar con la agenda.

El hecho de que haya otras tiendas también presentes va muy bien para tener un feedback en directo de clientes reales de las soluciones. Si tu trabajas con una de estas soluciones puedes compartir tu experiencia con otra persona. Aunque se trate de una tienda de otro sector o tamaño, poder compartir experiencias es lo más interesante.

club ecommerce speed networking

Aprovechamos para comentar con él su posible asistencia a otros eventos de Club Ecommerce: El año pasado estuve apunto de asistir al Summit 1to1 pero finalmente no pude, este año voy a intentar no perdérmelo.

Del lado de las soluciones contamos con Webloyalty, TagCommander, Loyal Guru, AB Tasty y Correos que tuvieron oportunidad de presentar sus servicios en diferentes mesas redondas en presentaciones de 20 minutos.

Gregory Chamberland, de Tag Commander comenta: Es la primera vez que Tag Commander asiste a uno de estos eventos de Club Ecommerce. Hay muchos perfiles distintos pero como primer punto de contacto con clientes potenciales me ha parecido muy interesante. Es una buena fórmula para entender y calificar mejor a los clientes potenciales, ver aquellos que se encuentran más maduros, para luego poderles ofrecer los servicios de forma más concreta en una futura reunión one to one.

No te olvides de seguirnos para estar al día de todos los eventos de Club Ecommerce y crecer profesionalmente en el sector.

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies