Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

E-commerce Awards España: Mejor Webshop StartUp

 E commerce Awards España 2014Ya está todo listo para la V edición de los E-commerce Awards, el concurso de tiendas online más importante de España. Como sabrás, el concurso cuenta con diferentes categorías populares para premiar a la mejor tienda dentro de su sector, así como cuatro categorías profesionales: Mejor Webshop Mobile, Mejor Webshop Startup, Mejor Webshop Crossborder y Mejor Webshop Multicanal premiadas por un destacado jurado.

Hoy queremos destacar la categoría de Mejor Webshop Startup, que valoran sobre todo las cualidades de los emprendedores detrás del proyecto. El jurado evaluará tanto la capacidad de hacer crecer rápidamente el negocio y conseguir el capital necesario, como la originalidad de la idea y el año de creación.

Además, esta categoría cuenta con el incentivo de que, por segundo año consecutivo, el ganador representará a España en los E-commerce Awards Europe.

En el 2013 el jurado galardonó a Tailor4less, una tienda online de ropa para hombre y mujer donde cada prenda se puede pedir a medida y personalizar hasta el más mínimo detalle: color, forma, tejido, botones… Fundada en 2008 y con oficinas en Barcelona y Shangay (donde producen) Tailor4less ha logrado en pocos años hacerse con un nombre a nivel internacional.

Y tu, ¿ a qué esperas a inscribir tu tienda en los E-commerce Awards?

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies