Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

E-commerce Awards: Mejor Webshop Crossborder

 E commerce Awards España 2014 crossborderDesde hace varios años vamos observando que las cifras en torno al e-commerce en Europa siguen un claro crecimiento. Si bien, países como Reino Unido, Alemania o Francia están en cabeza, entre los tres representan el 61% de todo el ecommerce europeo, España se encuentra en cuarto lugar alcanzando 12.383 millones de euros en 2012.

Según varios estudios, cada vez más los consumidores están dispuestos a comprar en otros países de la Unión Europea y acceder así a una gama más amplia de productos a un mejor precio. Es por eso que, desde Club Ecommerce, consideramos que las tiendas online españolas no pueden dejar pasar la oportunidad de abrir sus puertas a la venta internacional y aprovechar así el crecimiento observado en los países vecinos.

El jurado de los E-commerce Awards España 2014 quiere premiar el esfuerzo hecho por las tiendas españolas a la hora de vender en el extranjero. El premio Mejor Webshop Crossborder valorará la capacidad de la empresa a vender fuera de su país de origen. Para ello se tendrán en cuenta criterios cuantitativos como las sumas totales de ventas en el extranjero y cualitativos, aquellas empresas españolas con mas del 50% de sus ventas fuera.

En la pasada edición el jurado premió a Trade Inn, uno de los principales e-commerce de venta de material deportivo a nivel mundial. Trade Inn cuenta con 11 tiendas online que venden a 220 países y suma más de 530.000 clientes en todo el mundo.

Si tu proyecto viene haciendo un buen trabajo en la venta crossborder no dudes en inscribir a tu tienda en los E-commerce Awards España 2014. ¡Mucha suerte!

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies