Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

E-commerce Awards: Mejor Webshop Multicanal

Mejor webshop multicanal ecommerce awardsCon la situación económica actual, donde las ventas en el sector minorista han caído un 22% en los últimos 4 años, el comercio electrónico aparece como una buena solución a todos los problemas.

Cada vez más las tiendas físicas optan por una estrategia de venta multicanal aprovechando las ventajas del e-commerce, como son un mayor surtido, precios más bajos y ningún tipo de restricciones de horario o de desplazamiento entre otras.

Una buena estrategia multicanal fomenta un aumento en las ventas gracias las sinergias creadas: se consigue trasladar el tráfico de la tienda física hacia la web y el tráfico on-line hacia la tienda física.

El jurado de los E-commerce Awards España 2014 valorará aquellas tiendas online que también cuenten con una tienda física y galardonará con el premio Mejor Webshop Multicanal a aquella empresa que consiga una mayor sinergia entre sus canales ON y OFF.

En la edición de 2013, el proyecto Promociones Farma se llevó el premio gracias a la integración de la venta online con la recogida física en farmacia lo que les permite entre otros no cobrar gastos de envío. Ellos destacan que su estrategia multicanal les permite aprovechar las posibilidades del mundo online y mantener el trato personal y consejo farmacéutico muy apreciados en este sector.

Si tú también apuestas por la venta multicanal, no dudes en inscribir tu tienda online en los E-commerce Awards.

¡Te mereces un premio!

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies