Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

EGI Group y AVATIC Abogados se unen para ofrecer un mejor servicio

EGI AVATIC

EGI Group, empresa de servicios pionera en España en la oferta de soluciones para tiendas on-line, y de la cual forma parte Club Ecommerce, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Avatic Abogados a través de su filial EGI Legal.

Una unión estratégica

Gracias a esta alianza estratégica, las dos empresas trabajaran juntas para ofrecer las más completas soluciones jurídicas dentro del sector eCommerce. De este modo, al contemplar las diferentes áreas del derecho que pueden converger dentro del sector de comercio electrónico, la integración de las dos compañías permitirá ofrecer un paquete de soluciones jurídicas muy especializadas y adecuadas tanto para start-ups, pymes o grandes empresas cuyo mercado esté orientado a la venta on-line.

egi avatic soluciones legales ecommerce

Promoción de lanzamiento

Dentro del período de lanzamiento, la alianza ha diseñado un plan de acogida para sus clientes habituales y potenciales, que incluye desde descuentos en los servicios ofrecidos hasta una evaluación inicial a nivel jurídico de la sociedad en su vertiente on-line sin coste – sujeto a condiciones.

Si has tenido algún problema legal con tu tienda online, o te gustaría solicitar un informe previo y gratuito puedes hacerlo en  esta página.

Sobre Avatic Abogados y EGI Group

Avatic Abogados es una firma de abogados integrada por Ana Vega y Vanesa Alarcón, socias y co-fundadoras, expertas y con amplia experiencia en derecho de Internet, protección de datos, propiedad intelectual e industrial y contratación.

EGI Group fue fundada por Ronan Bardet reconocido especialista y experto en comercio electrónico.

Imagen Avatic Abogados

 

 

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies