Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

¡Empiezan las Votaciones a los E-commerce Awards!

Votaciones ecommerce awards

Esta tarde a las 18:00 se da el pistoletazo de salida a las votaciones de la VI Edición de los E-commerce Awards 2015 que este año buscan repetir el éxito de la pasada edición que contó con más de 200 tiendas participantes.

Hasta la fecha ya hay más de 100 tiendas inscritas entre las que destacan las ganadoras de la pasada edición ByHours, ganadora en la categoría de Mejor Webshop Startup, Ulabox en la categoría Gran Consumo, Percentil en Bébé e Infantil y Zacaris, ganadora en la categoría de Moda y Premio Especial Mejor Webshop 2014.

También contamos con tiendas líderes del e-commerce nacional como Dawanda, Fashion Pills, Osborne, Just Eat o Hailo.

Importancia de los votos del público

Tal y como hemos explicado anteriormente, sólo las 5 tiendas más votadas de cada categoría pasarán a la gran final y podrán acceder tanto a los Premios Populares como a los Premios Profesionales elegidos por el Jurado Profesional. Por lo tanto es de vital importancia conseguir el apoyo de los usuarios para superar a la competencia y asegurarse un pase en la final.

Para votar a su tienda favorita, el usuario podrá hacerlo a través de la aplicación E-commerce Awards 2015 accesible tanto desde nuestra página de Facebook como desde la web de los Awards.

Sorteo de un smartwatch Samsung Gear S

Este año, para incentivar el voto, se sorteará entre todos los votantes un smartwatch Samsung Gear S. Un wearable de última generación con Nano Sim incorporada y conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth, valorado en 399€ con el que el ganador podrá hacer y recibir llamadas sin la necesidad de tener cerca su smartphone.

Desde Club Ecommerce, como organizadores del certamen, velaremos por las buenas prácticas asociadas a la consecución de votos, apoyando a las tiendas a promocionar su candidatura siguiendo las directrices de las bases legales del concurso.

La suerte está echada, ¿quién crees que se llevará el apoyo del público?

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies