Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Éxito del Global Ecommerce Summit en Barcelona

globalecommerce

Esta semana se ha celebrado en Barcelona la séptima edición del Global E-commerce Summit, evento líder del e-commerce internacional que se centra en las tendencias y novedades más importantes del sector a nivel mundial, en e-commerce cross-border, omnichannel o retail. Barcelona ha sido la sede elegida en los últimos cinco años después de las ediciones en Amsterdam y Mónaco.

Los grandes del e-commerce en Barcelona

Este evento, que ha contado con los grandes líderes del e-commerce mundial, cuenta entre sus embajadores con Ronan Bardet, cofundador de Club Ecommerce,  considerado como uno de los top 10 Influencers españoles del comercio electrónico.

Desde Club Ecommerce llevamos varias ediciones colaborando con este prestigioso evento como media partner, y estamos encantados de poder trabajar para el desarrollo del e-commerce internacional así como ayudar a España a ganar en visibilidad como uno de los países clave del sector.

Durante tres días, el Global Ecommerce Summit ha reunido a conferenciantes de gran prestigio internacional, casos de éxito, estrategias de negocios y mucho networking al rededor de la temática “Estrategias del comercio electrónico en un panorama competitivo global”.

European E-commerce Awards

globalecommerce

Este año se han celebrado también la quinta edición de la ceremonia de los European E-commerce Awards donde Pisamonas, ganadora del Mejor Webshop Startup en los pasados Ecommerce Awards  ha representado a España.

Este año no ha habido suerte para nuestra representate y las ganadoras han sido MicksGarage de Irlanda que se ha llevado el Entrepreneurial Award, SuitSupply ganadora del Omnichannel Award y Asos vencedora del Pure Player Award.

¿Has asistido al evento? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Fotos Global Ecommerce Summit

 

 

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies