Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Imaginarium, Zacaris, Byhours, Ulabox y PC Componentes encabezan los E-commerce Awards 2015

rp_E-commerce-Awards-España-2014-300x226.png

A menos de dos semanas del fin de votaciones, los E-commerce Awards 2015 cuentan ya con 150 tiendas inscritas de entre las que destacan Imaginarium, Zacaris, Byhours, Ulabox y PC Componentes.

Las tiendas interesadas todavía están a tiempo de inscribirse en el concurso de tiendas online más importante de España  hasta el 26 de mayo. Las 10 primeras podrán hacerlo con un descuento del 50% con el cupón ECOMAWARDSCLUB2015.

Los votantes también optan a llevarse un premio puesto que al participar entrarán en el sorteo de un novedoso SmartWatch Samsung Gear S valorado en 399€.

Ya se pueden adquirir las entradas para la Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar el 2 de Junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid a partir de las 18:00.

Los E-commerce Awards 2015,  una edición llena de grandes nombres del comercio electrónico nacional

Como no podía ser de otra manera la VI Edición de los E-commerce Awards España va camino de superar a las anteriores tanto por número de tiendas inscritas, por el momento 150, como por calidad de las mismas.

Entre las inscritas destacan grandes nombres del e-commerce nacional como son Ticketbis, Justeat, Imaginarium, PC componentes, Promofarma, Dawanda, Percentil, Tradeinn, Osborne, Ulabox, La Nevera Roja, Byhours, Hailo, Dreivip, Solostocks y Zacaris.

Todas ellas están compitiendo por ser una de las 5 tiendas más votadas dentro de su categoría para poder así pasar a la gran final y llevarse alguno de los premios. Los seguidores de las tiendas tienen hasta el día 26 de mayo, fecha en la que también finalizan las inscripciones, para votar a su tienda favorita y hacer que sea una de las finalistas. Por eso es tan importante para las tiendas inscribirse cuánto antes para poder ganar los apoyos necesarios.

Las 10 primeras que decidan inscribirse a partir de hoy podrán hacerlo con un 50% de descuento aplicando el código ECOMAWARDSCLUB2015.

Un SmartWatch Samsung Gear S como premio para los votantes

Este año, como novedad, todos aquellos que voten por su tienda favorita en los E-commerce Awards entrarán en el sorteo de un exclusivo SmartWatch Samsung Gear S. Se trata de un wearable de última generación con Nano Sim incorporada y conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth, valorado en 399€ con el que el ganador podrá hacer y recibir llamadas sin la necesidad de tener cerca su smartphone.

Entradas disponibles para la Gala de Entrega

Ya se encuentran disponibles las entradas a la venta para la Gala de Entrega de Premios de los E-commerce Awards, que tendrán lugar el próximo 2 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid- COAM ( Calle Hortaleza, 63, 28004 Madrid) de las 18:00 hasta las 22:00. Todos los interesados que quieran conocer de primera mano a los ganadores y disfrutar de un merecido Afterwork E-commerce en el que poder charlar en un ambiente más relajado con participantes, sponsors, colaboradores y organización pueden adquirir sus entradas aquí.

¡Desde Club Ecommerce os deseamos mucha suerte y muchos votos!

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies