Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

¡Inscribe tu tienda a los E-commerce Awards antes de que empiecen las votaciones!

ganador ecommerce awardsTodos los profesionales del comercio electrónico los conocen y los desean, pero sólo unos pocos han conseguido llevarse un E-commerce Award como mejor tienda online en España. Tal y como hemos venido anunciando estos últimos días, ya se han iniciado las inscripciones para estos galardones y si quieres ser uno de los ganadores te conviene inscribirte cuanto antes mejor. Hoy te contamos por qué.

Premios populares y premios profesionales

Como en pasadas ediciones,  los E-Commerce Awards España cuentan con 5 categorías de Premios Profesionales y 14 categorías de Premios Populares.

Cuando inscribas a tu tienda a los E-commerce Awards deberás hacerlo bajo una de las categorías que mejor defina tus productos y servicios y optar así a uno de los Premios Populares. Podrás elegir entre: Alimentación y Delicatessen, Bebé e Infantil, Belleza y Cuidado Personal, Cultura y Ocio, Daily Deal, Deporte, Electrónica de Consumo, Gran Consumo, Hogar, Decoración y Regalos, Juguetes y Hobbies, Mascotas, Moda, Viajes y Turismo, e E-commerce B2B.

Para optar a ganar uno de estos premios deberás conseguir votos suficientes para ser una de las cinco tiendas más votadas de tu categoría y pasar así a la gran final dónde el jurado profesional decidirá el ganador. Además, sólo las tiendas finalistas optarán también a los prestigiosos Premios Profesionales.

Los Premios Profesionales incluyen: Mejor Webshop Mobile 2015, Mejor Start Up Webshop 2015Mejor Webshop Crossborder 2015Mejor Webshop Multicanal 2015 y Mejor Webshop Española 2015 y serán elegidos por el jurado después de analizar las candidaturas de las tiendas finalistas. Durante estas semanas os explicaremos qué criterios tiene en cuenta el jurado para elegir a los ganadores.

Inscribe ahora tu tienda

El período de inscripciones finalizará el 26 de mayo, sin embargo dado que las votaciones empiezan el 30 de abril, cuanto antes presentes tu candidatura más posibilidades tendrás de recaudar votos y alzarte con los premios en la Gala de Entrega que tendrá lugar el 2 de junio en Madrid.

Además, tenemos otra sorpresa para ti. Si te apuntas a los E-commerce Awards antes del 5 de mayo ¡gozarás de un 25% de descuento! Simplemente usa el siguiente código ECOMAWARDSEGI2015 al inscribir tu tienda en la web.

¡Que tengas mucha suerte y consigas muchos votos!

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies