Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Nuevo E-commerce Speed Networking y Afterwork en Madrid

speednetworking club ecommerceEn Club Ecommerce siempre buscamos la mejor fórmula para poner en relación a las principales tiendas del país con las mejores soluciones de comercio electrónico. En esta ocasión te proponemos una jornada de Speed Networking el próximo martes 21 de abril en Madrid en la que conocer de primera mano soluciones para incrementar las ventas online, desde programas de fidelización,  a software para soporte al cliente, logística o medios de pago entre otros.

Durante la sesión, buscaremos acercar a los decision makers de las principales tiendas online españolas con una selección de reconocidos expertos en soluciones e-commerce. Contaremos con la presencia de Adyen, solución de pago on-line y móvil de reconocida presencia internacional, Webloyalty, solución que fomenta la fidelización y compra recurrente gracias a programas de ventajas, GLS, servicio de logística especialiazado en España y Europa, Sitel, líder mundial en la gestión de la experiencia de cliente y Facelift que ofrece tecnología para gestionar campañas de marketing en social media.

Tras el evento realizaremos un afterwork en el que continuar charlando relajadamente con los asistentes al evento, profundizar conversaciones y detallar futuras colaboraciones.

Además, entre los asistentes, regalaremos 2 entradas a cada empresa para participar y asistir a la Ceremonia de Entrega de los E-commerce Awards 2015.

¡Una jornada para no perdéresela! Si quieres asistir contacta con Noelia Ruiz

Detalles del evento:

DÓNDE: Espacio Sol – Plaza Puerta del Sol, 4, 28013. Madrid – www.solforevents.com
CUÁNDO: 21 ABRIL 2015
HORA SPEED NETWORKING: 16:30h a 19:30h
HORA AFTERWORK: 19:30h a 21:30h

*Indispensable asistencia a SPEED NETWORKING para acceder al AFTERWORK posterior

 

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies