Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Nuevo Webinar gratuito: Aumenta las ventas incorporando métodos de pago alternativos

webinar trustly aumentar ventas con nuevos metodos de pago

webinar trustly aumentar ventas con nuevos metodos de pago

El próximo jueves 22 a las 12:00 llevaremos a cabo un nuevo webinar gratuito en Expertise Ecommerce de la mano de Trustly titulado: “Aumenta las ventas incorporando métodos de pago alternativos“.

En muchas ocasiones los métodos de pago ofrecidos en las tiendas online pueden presentar problemas y por lo tanto impedir que se acabe completando una compra. En este webinar aprenderemos como ofreciendo un método adicional de pago tu tienda online puede aumentar la tasa de conversión y por lo tanto tus ingresos y beneficios.

Alejandro Fernández, E-Commerce Sales Executive de Trustly, te mostrará como las transacciones mediante este método de pago pueden incrementar las ventas y el margen hasta un 20%.

Algunos de los problemas de pago resueltos por Trustly:

1.Transacciones denegadas por límite de crédito y débito en las tarjetas.
El comercio online tiene un alto volumen de pagos de negados mediante  tarjetas. Dependiendo del importe de la compra, este problema puede alcanzar entre un 10% y un 30% del total de las transacciones. Con Trustly convertimos en cobro estas transacciones denegadas.

2. Fraude financiero y retrocesiones de cobro.
Con Trustly los pagos se hacen de forma instantánea, de igual modo que ocurre con las compras en efectivo de modo offline. De este modo se reducen drásticamente problemas de fraude.

Además Trustly ofrece una única integración que incluye más del 90% de la banca online simplificando el proceso.

Si quieres conocer más a fondo este revolucionario método de pago no dudes en inscribirte de forma gratuita mediante este link.

¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies