Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Opiniones Verificadas cierra una ronda de financiación de 2 millones de euros

opiniones-verificadas

Opiniones Verificadas, solución especializada en recuperar y publicar las opiniones de clientes reales de los comercios online, ha cerrado una ronda de financiación de 2 millones de euros.  Creada en 2012 por Net Reviews, esta solución tiene como objetivos dar  visibilidad a la calidad de los comercios online y mejorar la confianza de los consumidores, ayudando a un incremento de las ventas.

La ronda financiada por Midi Capital y Netangels permitirá a la start-up francesa Net Reviews llevar a cabo un plan de desarrollo y expansión internacional. Gracias al nuevo capital, la compañía establecerá una sede en Miami como punto de partida para la adquisición del mercado de América Latina y E.E.U.U.

Net Reviews fue fundada en 2012 por Tom Brami, Laurent Abisset (ex fundador de mobivillage) y Olivier Mouillet (ex fundador de Cibleclick). Su solución Opiniones Verificadas se posiciona como tercero de confianza, garantizando así la autenticidad y fiabilidad de las opiniones de los consumidores online. Además es partner certificado por Google como sitio web de reseñas independiente, publicando las valoraciones de los vendedores generadas por la solución.

Con el apoyo de la aceleradora de startups Netangels, dirigida por Denis Liotta, Net Reviews comenzó su desarrollo en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido y Brasil. Opiniones Verificadas cuenta actualmente con 100 clientes en España y más de 1000 a nivel europeo.

1 COMMENT
  1. Patriciahaus 3 años ago

    bookmarked!!, I really like your website!

    Reply

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies