Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Premio Especial: Mejor Webshop España 2014

premio especial mejor webshop 2014 ecommerce awardsDespués de haber visto las distintas categorías premiadas por el jurado profesional de los E-commerce Awards es el momento de comentar el Premio Especial que distinguirá a la mejor tienda online española de 2014.

Para ello el jurado tendrá en cuenta todos los criterios de valoración: capacidad de crecimiento, adaptación a los dispositivos móviles, venta en el extranjero, sinergias entre canales On y OFF y demás factores que definen la calidad de una tienda online.

La tienda elegida será galardonada con el premio a Mejor Webshop España 2014 ganándose el honor de ser reconocida como la mejor tienda online española de 2014 por un prestigioso jurado profesional.

En la edición de 2013, la tienda galardonada fue Vueling.com.  El jurado profesional, formado por reconocidas personalidades del sector, destacó principalmente tanto el alcance internacional de la web (con clientes de más de 20 países) y  la capacidad de innovación y adaptación a las necesidades del usuario como un proceso de compra ágil. Características que favorecen una experiencia de cliente satisfactoria.

Vueling realizó una completa renovación de su site en agosto de 2012 consiguiendo aumentar la velocidad y la facilidad de uso,  así como  personalizar los criterios de búsqueda y la geolocalización de contenidos en función del origen de visita.

Todas estas mejoras le permitieron alzarse con el premio y presentarse como la mejor tienda online por encima de las demás tiendas participantes.

Recuerda que todavía estás a tiempo de inscribir tu tienda, ¡aprovecha esta oportunidad de demostrar que tu e-commerce es el mejor!

 

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies