Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Repoker de ases en el Jurado de los Ecommerce Awards 2015

jurado ecommerce awards

Hoy os presentamos a los 5 integrantes del Jurado de la VI Edición de los Ecommerce Awards España 2015. Cinco figuras destacadas del comercio electrónico de nuestro país que serán los encargados el día 2 de junio de determinar qué tiendas online merecen llevarse el premio a la mejor webshop del año.

Un jurado de grandes expertos en e-commerce

Tal y como os hemos ido contando el Jurado será el responsable de galardonar a las tiendas ganadoras tanto de los Premios Profesionales como de los Premios Populares una vez se conozcan a las 5 finalistas de cada categoría.

Este año el Jurado volverá a estar presidido por Ronan Bardet, CEO de EGI Group y cofundador de Club Ecommerce y estará formado por profesionales de gran nivel:

– Luis Krug: Fundador de Incubout, Luis podría definirse como un emprendedor en serie, no en vano ha estado involucrado en la fundación y expansión de compañías como Redcoon, Rebelio, Oooferton, Comandia o Divaloca. Será el encargado de entregar el premio a la Mejor Webshop Crossborder 2015.

– Pedro Pablo Merino León:  Co-fundador y Socio Director de Ecommerce News, el principal medio de comunicación especializado en e-commerce de España y organizador del Mobile Commerce Congress, el mayor evento de origen nacional que se realiza en nuestro país sobre mCommerce. Como no podía ser de otra manera entregará el premio a la Mejor Webshop Mobile 2015.

– Eduardo Berrocal: Vicepresidente de Adigital, tiene una importante carrera como desarrollador de proyectos e-commerce, marketing y publicidad siendo fundador de agencias digitales como alternatiba, Comunica the internet sales Company o Zenith Interactive. Eduardo entregará el premio a la Mejor Webshop StartUp 2015 en la Gala de los Ecommerce Awards.

– Jaime de Haro: Director general y editor de Ediciones y Estudios, Jaime es editor de revistas como IPMARK, DA Retail, Omnichannel Retail y Restauración News.  Además es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y de la Asociación de directivos Españoles (AED). El premio a la Mejor Webshop Multicanal 2015 será entregado por e´l.

– Daniel Canomanuel Monje: Con 15 años de experiencia profesional en el sector Digital, actualmente es Mediterranean and Latin American e-Business Manager en AXA. En su curriculum figuran empresas como Telepizza, Todovino.com, Unidad Editorial, Oxford University Press, Leroy Merlin o la CECA.  Es además profesor y colaborador académico en varias Universidades y Escuelas de Negocio. Daniel entregará el Premio Especial del Jurado a la Mejor Webshop España 2015.

 Entradas para la Gala de Entrega ya disponibles

Si quieres tener la oportunidad de conocer a los miembros de Jurado así como a los participantes, sponsors, colaboradores y organización en un relajado Afterwork E-commerce, hazte con tu entrada para la Gala de Entrega de Premios de los E-commerce Awards, que tendrán lugar el próximo 2 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid- COAM ( Calle Hortaleza, 63, 28004 Madrid) de las 18:00 hasta las 22:00.

Compra aquí tu entrada con un 50% de descuento con el código CLUBECOMMERCE50, ¡sólo para los 10 primeros!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies