Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Tiendas y proveedores confirman el éxito del Club Ecommerce Summit 1to1

Club Ecommerce Summit 1to1

La segunda edición del Club Ecommerce Summit 1to1 que reúne a destacados directivos de las tiendas online más importantes de España con proveedores de innovadoras soluciones eCommerce está siendo todo un éxito.

El evento ha contado con alrededor de 150 asistentes de tiendas de la talla de Privalia, Philips, Grupo Cortefiel, Tempe (Grupo Inditex), Just Eat, Asos, Venca, Photobox y soluciones como Tag CommanderSmart FocusTrustly, GLS, Splio, Rocket Fuel o SEUR que están pudiendo disfrutar de workshops y reuniones one to one en un ambiente enfocado 100% al networking.

Club Ecommerce Summit 1to1 201500018

La jornada de ayer empezó con una conferencia a cargo de Nils Strandberg acerca de las oportunidades de negocio en eCommerce en latinoamérica y continuó con algunos casos de éxito a cargo de patrocinadores como Tag Commander, Powerspace, Webloyalty o Amazon Web Services.

El plato fuerte y punto diferenciador del Summit 1to1 respecto a otros formatos basados en conferencias pasivas, es la realización de reuniones one to one de 30 minutos entre directivos de tiendas online y proveedores de innovadoras soluciones eCommerce mediante la creación de una agenda personal a medida para cada uno de los asistentes.

club ecommerce 1to1

Borja Zamácola, CMO de Neck & Neck, tienda de moda infantil, comenta su primera asistencia al Summit 1to1: “la verdad es que me ha dejado una muy buena impresión. Mi agenda suele estar muy llena y es complicado ver a tantos proveedores en tan poco tiempo, se agradece poder hacerlo en un día y medio de reuniones. Regreso con muchos deberes para al volver a la oficina valorar cuáles son las herramientas que más nos pueden ayudar  […]. Así que muy contento con el evento y espero volver a repetir el año que viene.”

Para Nazareth Rodrigáñez, directiva de El Tenedor: “Es la segunda vez que El Tenedor asiste al Club Ecommerce Summit 1to1 y para nosotros es siempre muy enriquecedor venir. No solo por las novedades en cuanto a soluciones dentro del sector eCommerce, sino por el contacto directo con las tiendas. Al final es una oportunidad relajada e informal de conocernos y empezar sinergias futuras.”

Photobox también repite en el Summit 1to1, esta vez de la mano de la marca Hofmann. Stéphanie Van Duin y Benjamin Delhommeau comentan que “Es un evento muy interesante para todos. Hay muchísimas tiendas, con grandes marcas. Hemos podido hacer mucho networking y creemos que van a surgir muy buenas oportunidades de negocio. Estamos encantados de estar aquí.”

Del lado de las soluciones, Carlos Cavero, director general del área de logística de SEUR, también está satisfecho de su paso por el Summit: “Esta ha sido mi primera experiencia en el Club Ecommerce Summit 1to1, y la verdad es que ha sido muy interesante. Destacaría la posibilidad que te da este tipo de reuniones de conocer a muchos profesionales en un tiempo tan reducido. Como ya te han organizado todas las entrevistas, te permite ahorrar mucho tiempo para contactar con este tipo de clientes potenciales. “

Pero no todo ha sido networking en el Club Ecommerce Summit 1to1. Ayer los asistentes pudieron disfrutar de un relajado afterwork en el Hall del Barcelona Golf Resort de la mano de Splio, una galería de selfies patrocinada por Easypromos y un divertido y competitivo Quizz sobre conocimientos de eCommerce con firma de Adverway.

Además esta tarde, una vez finalizadas las últimas reuniones, los asistentes podrán disfrutar de una sesión de golf bajo el sol.

¡Todo un éxito!

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies