Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Trustly, patrocinador Silver de los E-commerce Awards 2014

trustly patrocinador ecommerce awards

Fundada en Suecia en 2008, Trustly llegó a España como el único método de pago que permitía hacer transferencias bancarias directas online, sin abandonar el proceso de compra en el comercio online y con una cobertura del 90% de la banca española. Y todo esto bajo una única integración, un método que combina seguridad con facilidad de uso.

Gracias a este método de pago adicional, las tiendas online pueden evitar los problemas más habituales y aumentar las conversiones. Las transacciones con Trustly pueden incrementar hasta un 20% las ventas y los márgenes obtenidos.

¿Cómo lo hace?
Para empezar elimina el problema del límite de crédito y débito de las tarjetas ya que se trata de un método de transferencia directa. Cada día se producen entre un 10% y 30% de pagos denegados mediante tarjeta debido a los límites. Con Trustly convertimos en cobro estas transacciones fallidas.

Por otro lado, el pago mediante Trustly se realiza de manera instantánea y en todo momento podemos ver quién es nuestro cliente. De este modo se reducen drásticamente los problemas de retrocesiones de cobro y fraude financiero.

Trustly agrupa a  más del 90% de la banca online, bajo una única integración. Evitando así que las tiendas tengan que integrar cada banco por separado y firmar un acuerdo con ellos.

Finalmente la compañía sueca no olvida que las ventas mediante dispositivos móviles van claramente en aumento y se posiciona como  la única solución en banca directa online en el que los pagos electrónicos están adaptados para móviles y tablets.

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies