Social Network

El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online
El Blog del Club Ecommerce: Noticias y consejos sobre el sector de la venta online

Trustly y Adyen patrocinadores Gold y Silver de los Ecommerce Awards 2015

patrocinadores-trustly-adyen-ecommerce-awards

Entramos en la tercera semana de votaciones y a estas alturas ya conoces los detalles del funcionamiento del concurso de los Ecommerce Awards, cómo hacer que tu tienda llegue a la final o cómo ganar un smartwatch Samsung Gear S votando a tu webshop favorita.

Llega el momento de conocer más a fondo aquellos que hacen posible que año tras año podamos organizar el concurso de tiendas online más importante de España, sí hablamos de nuestros patrocinadores.

Trustly, patrocinador Gold

En esta VI edición estamos muy contentos de volver a contar con el apoyo de Trustly, esta vez como patrocinador Gold.  Fundada en Suecia en 2008, Trustly se presentó en España como el único método de pago que permitía hacer transferencias bancarias directas online, sin abandonar el proceso de compra en el comercio online y con una cobertura del 90% de la banca española. Y todo esto bajo una única integración, un método que combina seguridad con facilidad de uso.

Gracias a este método de pago adicional, las tiendas online pueden evitar los problemas más habituales y aumentar las conversiones. Las transacciones con Trustly pueden incrementar hasta un 20% las ventas y los márgenes obtenidos.

Este año, además, Trustly será la encargada de entregar el premio a la Mejor Webshop de la categoría Viajes y Turismo.

Adyen, patrocinador Silver

Otro buen conocido de la casa, Adyen, vuelve a repetir como patrocinador de los Ecommerce Awards.

Fundada en 2006, esta compañía es un proveedor de rápido crecimiento en materia de soluciones de pago móvil e Internet. Actualmente Adyen sirve a más de 3.500 clientes en todo el mundo y presentó unas ganacias de 95 millones de dólares en 2013.

Adyen ofrece a los comerciantes servicios en línea para aceptar pagos electrónicos mediante tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencia bancaria entre otros. Adyen conecta a más de 230 métodos de pago, incluyendo servicios de pago local, a través de América del Norte, América Latina, Europa, Asia, el Pacífico y Oceanía.

En la Gala de Entrega de los E-commerce Awards, Adyen entregará el premio a la Mejor Webshop en la categoría Moda.

AB Tasty, GLS, ITINSELL y ZENTIO patrocinan los E-commerce Awards

Los Ecommerce Awards España 2015 tienen la gran suerte de contar con soluciones líderes del mercado como patrocinadores.  Líder en el mercado francés, AB Tasty permite a los equipos de marketing realizar pruebas A/B, pruebas multivariable, campañas de personalización y segmentación por comportamiento mejorando así el rendimiendo y las conversiones de las tiendas online. AB Tasty se encargará de entregar el premio a la Mejor Webshop en la categoría Electrónica de Consumo.

GLS ofrece entregas a nivel nacional e internacional siendo uno de los mayores proveedores de paquetería de Europa. En la Gala de Premios, entregará el galardón al Mejor Webshop en la categoría Bebé e Infantil.

Desde 2008, ITinSell desarrolla soluciones informáticas para profesionales de la e-logística. Sus soluciones innovadoras permiten simplificar, centralizar y mejorar la gestión de la cadena de suministro.

Finalmente este año contamos también con el apoyo de Zentio, que ofrece un software multicanal en la nube para la gestión del contact center. Zentio entregará el Premio a la mejor Webshop de Belleza y Cuidado Personal.

LEAVE A REPLY

 

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies